HeliHopper es un arcade de plataformas en el que controlaremos un pequeño helicóptero, con el que tendremos que ir aterrizando de helipuerto en helipuerto. Si en algún momento calculamos mal y nuestro helicóptero se cae, perderemos la partida.
El sistema de control de HeliHopper es muy intuitivo: presionando la pantalla y arrastrando podremos trazar la parábola que queremos darle a nuestro helicóptero, de forma que al soltar el helicóptero saldrá volando. Mientras el helicóptero esté en el aire, además, podremos darle un par de empujones para ajustar su trayectoria. Estos pequeños empujones resultarán especialmente útiles cuando tengamos que lidiar con el viento.
En HeliHopper encontraremos más de setenta misiones, en las que tendremos que cumplir diferentes objetivos. Eso sí, el modo de juego más divertido es el 'endless', en el que tendremos que intentar llegar tan lejos como podamos saltando de helipuerto en helipuerto.
HeliHopper es un juego muy divertido, que ofrece una mecánica perfecta para dispositivos táctiles y un apartado gráfico precioso. Otro título sobresaliente de Oddrok, que ya nos tiene acostumbrados a este nivel en todos sus juegos.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre HeliHopper. ¡Sé el primero! Comentar